Cambio de aires a mejor: Almacén F-1 se muda a www.laf1.es
Este mes se cumple un año desde que decidí lanzarme a escribir sobre F-1 y automovilismo en general. Era nuevo en estas lides, pero no en seguir de cerca el deporte del motor. Así que, sin ninguna pretensión y sólo por el placer de compartir mis pensamientos y opiniones de una manera más estructurada, creé este Almacén F-1.
La vida, sin embargo, a veces te depara sorpresas muy agradables. Y esa llegó hace poco más de una semana, cuando desde la web especializada http://www.laf1.es se pusieron en contacto conmigo para que me uniera a su proyecto. Un proyecto ilusionante, muy serio, y que supera con creces cualquier expectativa que pudiera haberme creado en mis más octanadas fantasías.
Mi respuesta no pudo ser otra que aceptar esta muestra de confianza que depositaban en mí, sabedor de que mis pensamientos llegarían ahora a mucha más gente, y que el medio al que me incorporo requiere una mayor disciplina y precisión. O lo que es lo mismo, que implica mucha más responsabilidad.
Mi columna en laf1.es será absolutamente libre, tal y como lo ha sido aquí, y estará en la web cada semana. Conservará el nombre de este blog, Almacén F-1. Allí podréis encontrarme a partir de ahora.
Eso no significa que, quizás muy de vez en cuando, escriba alguna cosa por aquí, o que mis columnas en laf1.es puedan ir poco a poco incorporándose aquí. Pero no voy a engañar a nadie: me uno a ellos para crecer y aprender, y con total dedicación a un medio que ha depositado su confianza en mí sin pedirme nada a cambio. Eso merece todo mi esfuerzo a ellos, en muestra de sincera gratitud. De hecho, ya se ha publicado mi primera columna, dedicada al Valencia Street Circuit: http://www.laf1.es/articulos/valencia-street-circuit-el-recuerdo-de-un-trazado-olvidado-96822 Ése que desde el principio servía de coronación a este blog.
Así pues, gracias a todos. A los pocos seguidores que obtuve en este tiempo, gracias. Nunca pensé que nadie me siguiera. A los que alguna vez entraron en la web y me leyeron, gracias, porque me llenó de ilusión ver cómo algunos días crecía el tráfico del blog. A los que enlazaron alguna de mis entradas en otras páginas, o en redes sociales, más gracias aún, porque desinteresadamente me dieron a conocer. Gracias a todos.
Pero no hay que ponerse tristes. El cambio es a mejor. Me mudo a un lugar fantástico, en el que espero que me sigáis leyendo, y haciéndome aprender con vuestras reflexiones.
Un saludo.
José Miguel Vinuesa Navarro.
Almacén F1. / http://www.laf1.es / @josemivn